Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


DECRETO PARA EL BIENESTAR DE VENEZUELA

Queridos estudiantes de la Luz:
Se sugiere realizar el Decreto para EL BIENESTAR DE VENEZUELA al menos una vez al día - el mismo invoca la ayuda Divina de la Presencia "YO SOY" y Santos Seres Crísticos del pueblo de Venezuela y de los Grandes Seres de Luz para la manifestación de la Perfección para este país. Les damos Gracias anticipadas por dar de sus energías preciosas en estos momentos de crisis nacional y planetaria, y recuerden que este Decreto puede ser usado para otro país haciendo las adaptaciones respectivas y sustituyendo el nombre de VENEZUELA por el de la nación que se desea ayudar.


DECRETO PARA EL BIENESTAR VENEZUELA:

Poderosa Presencia “YO SOY” y Santos Seres Crísticos del pueblo de Venezuela y de toda la humanidad! Gran Hueste de Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos! Gran Hueste Angélica y Luz Cósmica! Grandes Seres, Poderes y Legiones de la Luz Quienes gobiernan el destino de esta nación y planeta:
DETENGAN todo lo que detiene

El PLAN DIVINO DE VENEZUELA! (3x)
QUEBRANTEN todo lo que quebranta
El BIENESTAR DE VENEZUELA!(3x)
DESTRUYAN todo lo que destruye
El PROGRESO DE VENEZUELA!(3x)

DETENGAN toda actividad de la fuerza siniestra contra VENEZUELA! EMPUJEN su destrucción de vuelta hacia ellos! Y ANIQUILEN de un solo poderoso golpe fulminante su causa, núcleo, efecto, récord y memoria - para siempre-sostenidamente!

Esto que decretamos para Venezuela, lo comandamos para cada nación de las Américas y el mundo, y no hay nada que se pare entre nosotros y la Poderosa Presencia “YO SOY” que pueda impedirlo, y pedimos al Amado Elohim Hércules impulsar todas estas Actividades de la Luz a su manifestación ahora mismo con Su Presión y Poder Cósmico Ilimitado del Rayo Azul, amplificándolas y protegiéndolas con Su Llama Azul Cósmica de los Siete Aspectos de los Siete Poderosos Elohim, hasta que se logre la Liberación Espiritual y el Gobierno Divino para este país y planeta.

Así lo decretamos y aceptamos cumplido...
Como el Más Sagrado Nombre de Dios… “YO SOY”!

 


2004©La Iglesia de la Nueva Era del Cristo. Todos los Derechos Reservados.