Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


DECRETO PLAN DIVINO DE VENEZUELA

Querido estudiante de la Luz:

La Iglesia de la Nueva Era del Cristo les presenta para su realización un Decreto especialmente diseñado para la manifestación del Bienestar y Plan Divino de Venezuela. Debido a la situación actual de esta nación se sugiere hacerlo al menos una vez al día, con mucho sentimiento y con el conocimiento de que la llamada a la Luz de Dios siempre obliga a la respuesta desde las Octavas Superiores donde moran los Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos. A continuación el Decreto:


DECRETO PLAN DIVINO DE VENEZUELA*
 

Poderosa Presencia “YO SOY” y Santos Seres Crísticos de toda la humanidad! Gran Hueste de Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos! Gran Hueste Angélica y Luz Cósmica! Grandes Seres, Poderes y Legiones de la Luz Quienes gobiernan el destino de esta nación y planeta, sistema solar y galaxia! Con el Gran Arcángel Miguel:
 
DETENGAN toda actividad destructiva de la fuerza siniestra, Narcotráfico y Doctrinas Comunistas promulgadas e impuestas en VENEZUELA*! CAPTUREN, ATEN Y SAQUEN desde dentro y alrededor de este país: a todo mago negro, sus emisarios, garras y tenazas, y todo tipo de entidades creadas humanamente y desencarnados, que las impulsan.

QUEBRANTEN todo lo que quebranta el BIENESTAR DE VENEZUELA*! Y ANIQUILEN de un solo poderoso golpe fulminante su causa, núcleo, efecto, récord y memoria para siempre!

REEMPLACEN todo eso por la Fe en Dios del Arcángel Miguel en la manifestación de la Perfección del Plan Divino cumplido, sostenido en el Corazón de la Observadora Silenciosa de Venezuela* – la Amada Manifestación, - ahora mismo, físicamente manifestado, para siempre sostenido.

Esto que decretamos ahora, lo comandamos para cada nación de las Américas y el mundo, dando gracias a la Jerarquía Cósmica por responder este llamado a la Luz.

“YO SOY” la aceptación del cumplimiento instantáneo Maestro Ascendido de esto por lo cual llamo! Como el Más Sagrado Nombre de Dios… “YO SOY”!

Nota Especial (*):
Este Decreto puede ser usado para otros países, colocando donde dice: Venezuela, el nombre del país a ayudar, y eliminado el texto donde dice entre guiones: - la Amada Manifestación-.

Para el caso de Venezuela, a los estudiantes que allí viven, les suplicamos hacerlo tres veces al día, para ayudar a superar la profunda crisis que atraviesa esa nación, y al hacerlo por favor visualicen a ese país y sus habitantes dentro de un Corazón de Diamante brillando como una Joya de Luz en el continente americano.

 


2004©La Iglesia de la Nueva Era del Cristo. Todos los Derechos Reservados.