EL CHOHAN DEL SEGUNDO RAYO LADY SOO-CHEE

( La Palabra, mayo 1980
14 de Enero de 1980 )


 

 

Buenas noches! Bienvenidos, a medida que tocamos las manos a través del velo! Por favor siéntense, Mis amigos; a algunos de ustedes he conocido a través de previas encarnaciones, y hay un par más de ustedes aquí que he tenido el privilegio de estar con ellos en cuerpo carnal. Oh, querido Dios, no hace mucho tiempo que dejé esta Tierra. Y aquí estoy de regreso nuevamente trabajando y sirviendo con Mi Amado. . . Confucio... en Nuestro nuevo Templo en Tibet.

Podría haberme puesto de pie y hablar breve, pero siento que es de lo más importante para ustedes aprender acerca de este magnífico país del Tibet, que amo tanto. Sí, amo la China. Amo la manera de Oriente, pero es al Tibet que Mi atención ha sido atraída de vez en cuando; aún en la vida terrena pasada. Quise que escucharan la mú­sica, pues quiero que comprendan que los Tibetanos son justamente lo mismo que ustedes. Así como un elemental toma una forma dife­rente y la manifestará de diferente manera (una manifestación dife­rente — de otro elemental) así también son los millares de vidas te­rrenas en la forma humana; piel coloreada diferente; diferentes ojos, narices, labios, oídos; aún más diferentes formas de extremi­dades — desde el delgado pie de los Europeos hasta el ancho pie de los Indios o de los Africanos. Sin embargo dentro de los cuerpos de cada uno — sea la piel rosada, blanca, marrón, dorada, roja, amari­lla, aún más negro-azulado — no importa qué, todos han tenido el mismo principio. Y eso es lo que Thomas Jefferson significó cuando dijo. "Todos los hombres son creados igual". Desafortunadamente la humanidad (en general) ha mal interpretado esa frase.

La Creación comienza con Dios — con los Dioses — Padres. . . esa chispa de Vida que es enviada fuera; y todo sobre este Planeta partió justo lo mismo que como ustedes. Todos tienen Padres Divinos —no necesariamente Padres de la Jerarquía Espiritual, o del Dios, o de la Gran Hermandad Blanca— no obstante, en alguna parte de este Universo, hay Padres Divinos que enviaron fuera esa Chispa Espiritual.

Y aquí estamos en el Tibet. Muchos en el Occidente tornan su cara hacia el Tibet, así por curiosidad —sin desear realmente entender o creer— pero este rato de curiosidad es usado para entresacar un pequeño hecho o dos; para quizás hacer una fuerte impresión en algo sobre la frivolidad acumulada en el mundo occidental. Cualquier cosa que enorgullece a la personalidad humana como la actitud de: "Yo sé algo que ustedes no". El país del Tibet debe ser reconocido más y más por lo que es y, Mi Amado Confucio y Yo después de mu­cha discusión; y de rodillas ante el trono de Helios y Vesta, nos ofre­cimos voluntariamente para regresar a este país del Tibet y servir aquí hasta que sea LIBRE en la Luz, y retornado a su gloria anterior que una vez conoció. Y hemos establecido Nuestro Templo, no en los Reinos Etéricos sino en el reino físico cerca de Lhasa, en lo alto de las montañas. . . escasamente accesible a aquellos que deseen sa­ber de Nuestra existencia. Y hemos "formado" cuerpos Etéricos de tal forma que podemos manifestarnos en Nuestros tangibles —(casi físicos)— Cuerpos de Maestros Ascendidos delante de las corrientes de vida especialmente escogidas que vengan aquí a Nuestro Templo. Los Chinos, en su celo de conquista y de acumular más extensión de territorio para ser añadido a lo que ya tienen, han destruido tanto de la cultura del Tibet. Mucho ha sido destruido en los últimos veinti­cinco años. El Tibet se enriquece en Su Sacerdocio, y del Sacerdocio son atraídos todos los caminos de la vida, y las familias, mientras esas benditas corrientes son meramente niños. Y ellos son tomados en los monasterios y entrenados desde una muy, muy temprana edad en los caminos del Espíritu. Así se convierten en monjes; usando tú­nicas Doradas, túnicas de color azafrán... y salen hacia todas las comunidades en los terrenos altos y bajos del Tibet, enseñando y estableciendo un ejemplo para que el Tibet pueda ser un país al cual Nosotros en los Reinos Maestros Ascendidos podamos enviar corrientes de vidas especialmente escogidas (escogidas delante de la JuntaKármica) a la encarnación, para que puedan aprender más en una vida terrenal que en quizás una docena. Muchas de las Enseñan­zas que fueron una vez accesibles en los monasterios, han sido des­truidas y quemadas por los Chinos. Pero no tengan miedo, hay aún muchas completas que han sido dejadas sin tocar. Todo lo dicho realmente lo hay, nada se ha perdido, y tenemos un "juego" comple­to, en Nuestro Templo del Loto Dorado, de cada libro y de todas las escrituras que se han manifestado aquí en el Tibet.

Y quería que escucharan esa música. . . especialmente la primera. Es la pieza de música más apropiada que he oído, y les guié hoy, aunque no estuvieran conscientes de esto, y a pesar de que no habían oído esta música supe... y puse su mano derecha exactamente sobre ella! La Ciudad Invisible de Kitezh (Turnabout QTV-34689). Es similar a lo Nuestro, casi invisible, el Templo del Loto Dorado; invisible para aquellos que no deseamos que conozcan de Nuestra exis­tencia aún. Porque hay la curiosidad de lo humano, y ese es el por qué hemos hecho la subida a Nuestro Templo a un pequeño lado difí­cil, y aquellos que están supuestos a venir aquí saben de esto y llegan sin demasiados problemas. En sus momentos de quietud, oigan esa música y experimenten, si lo desean, la ruta del peregrino (el inicia­do escogido) en su camino al Templo del Loto Dorado. A medida que se aproximen a las montañas cubiertas de nieve, y puedan ver Nues­tro Templo en la distancia, sientan la arremetida agitación a medida que su caballo comienza a trotar un poco más rápido a su comando, y sabrán que están cerca del final del viaje. Les agradezco también por la manifestación de Mi Nota Tonal. Es la danza que es usada en el segundo movimiento de la suite "La Amapola Roja", por Gliere (Danza de los Dedos Dorados. Turnabout TV-S34644).

La Protección es tan vitalmente necesaria en estos primeros días de la Iglesia de la Nueva Era del Cristo. Especialmente a medi­da que esta bella y nueva proyección de la Iglesia de la Nueva Era llega arriba al terreno, y comienza a florecer. Protéjanla! Aliméntenla, y no permitan que le suceda nada al bello ser elemental que está apareciendo y manifestándose como la NUEVA Iglesia Mun­dial: Un Ser elemental compuesto de muchas, muchas Llamas Triples ... el Corazón Central de cada ser-Divino en encarnación, y el Corazón Central de todo Ser de Dios en Mi lado del velo. Benditos seres, esta es una nueva experiencia para Mí y Me siento algo "novicia" (pueden decir) en comunicarme a través de un Contacto, y lo usaré para esto, porque deseo asistirles, Mis amigos, más y más a medida que gane en "momentum" en el Templo del Loto Dorado. Son Mis amigos ahora. Fueron Mis amigos cuando nos sostuvimos de manos juntos en la carne; y quiero que sepan que pueden llamar a su Lady Soo-Chee, y les ayudará casi por encima de todos los demás.

He oído decir a alguno, no hace mucho tiempo, que la "Amistad era un Sacramento", y no estaría parada aquí ahora en Mi Cuerpo Maestro Ascendido, habiendo ganado la Victoria de la Ascensión, si no fuera por los amigos que tuve en la tierra, que Me mostraron el camino de regreso al Hogar ante Mis Amigos aquí en los Cielos. Atesoren la amistad que tienen entre ustedes, porque a través de la Amistad está la Unidad. La Verdadera amistad ES la Unidad! Ese Bendito Micah, el Ángel de la Unidad, encarna la Llama de la Amistad! Honren a ese Bendito Maestro, porque a través de El pueden unirse uno con los otros en Amistad... un tesoro, es tener un amigo.

Yo estoy tan cerca de ustedes como su propio Corazón. Si pue­den encuentren un cuadro del Tibet y colóquenlo en la pared. Y, si pueden, aún más un cuadro de las Montañas Himalayas que los contemplaré diariamente... y sólo sean uno conmigo, quiero que sean capaces de retratar dónde estoy ahora. Oh!, sé dónde están —viví allí lo suficiente— y puedo sincronizarme con ustedes en cualquier momento! ¿Pueden decirme lo mismo a Mí? Así que coloquen un cua­dro en la pared, y cuando miren a Pótala, en Lhasa, sólo sepan que no estoy demasiado lejos de allí; porque ese fue el centro del Sacer­docio no hace tantos días atrás; y allí se sentó el Dalai Llama, quien deberá regresar algún día. Hay tres muy poderosas Damas trabajan­do ahora en el continente del Asia! Yo sostengo el flanco sur, y ahoraesa querida Dama Libertad. . . Diosa de la Libertad. . . la Madre de Saint Germain, está en el Reino Etérico sobre Moscú sosteniendo ese Foco, el Templo de la Liberación de la Opresión. Y luego está la querida Lady Kwan Yin "sobre" Peking, en China. Y saben cuan poderosas pueden ser las damas en este mundo! Quizás añadiremos otro templo o dos para que realmente se haga el trabajo rápidamen­te, para liberar a todos aquellos bajo la dominación de gobiernos comunistas. . . el anti Cristo!

Este es el por qué Mi Amado Confucio y Yo necesitamos de cada uno de los estudiantes para que comprendan plenamente a sus hermanos, sus hermanas —su prójimo— en cada continente, y en cada clima a través de todo este Planeta. Comprenderán, a través de la compasión y la buena voluntad de leer y conocer acerca de los diver­sos estilos de vidas de aquellas corrientes de vidas; exactamente quiénes son ellos, qué son, y cuál es su condición. No les pedimos que simpaticen con ellos, o que tengan lástima de ellos. . . oh no! Mucho de su medio ambiente 'no es inducido por ellos. Inducido por el hom­bre, sí, pero hay muchos tales como los Tibetanos que son forzados a vivir en el Tibetbajo dominación Comunista que no fue de su propia escogencia. Son pacíficos, nación amorosa que no tiene armamen­to, digno de mencionar. Todo lo que querían hacer era aprender la Ley de su propia vida, y seguirla. Todos en elsendero al Hogar de Dios! Ellos no buscaron establecer armada para conquistar y domi­nar a otros. Ellos sólo querían que se les dejara solos en la Paz de las Amadas montañas Himalayas. Y ahora el Templo del Loto Dorado está aquí... y deberá permanecer por un largo tiempo venidero.

Benditos, cada uno. Benditos amigos de tanto tiempo. Que su fuerza continúe, a medida que tenga que sostenerse esta magnífica Actividad juntos. ¿Dónde estaríamos sin ustedes? Porque a través de su fortaleza, y su magnífico Servicio a Dios y a la Jerarquía Espiritual, le dieron a mi amado (en la tierra) y a Mí un "Hogar", que ahora Me ha dado a Mí la Victoria! Esta es la razón porque Yo, como un Ser Ascendido desde Mi lado del velo, no puedo imprimir sobre sus conciencias lo suficiente del vigor de cuan importante es sostener la fuerza y el equilibrio de esta Actividad. . . PORQUE NO HAY OTRA COMO ESTA SOBRE LA FAZ DE ESTA TIERRA! Sosténganla, y Nosotros la sostendremos con ustedes! Y si no la sostuvieran, ¿para qué y por qué razón cualquiera de Nosotros en el Reino Maestro Ascendido tendría para servir? Porque sin un brazo sobre esta tierra física, Nuestros Poderes son casi impotentes.

Sólo sepan que estamos con cada uno de ustedes en cada paso del Sendero. No pierdan la FE! NUNCA pierdan la Esperanza! Sepan que estamos ganando juntos, y que la fuerza siniestra está en fuga y que la Luz está prevaleciendo sobre la oscuridad aumentando día a día! Les bendigo con Mi Ser, y les inundo a cada uno de sus vehículos con la Llama Dorada de la Iluminación que es Mi Privilegio representar como Chohan del Segundo Rayo. Vengan a Mí por Sabiduría e Iluminación, y les asistiré en absorber esto en su ser.

Dios les bendiga, Mis amigos y les digo a cada uno buenas noches.

Lady Soo-Chee
Chohan del Segundo Rayo


2004©La Iglesia de la Nueva Era del Cristo. Todos los Derechos Reservados.