EL MES DE MAYO

El Puente, mayo 1979

AMADO SAINT GERMAIN

Ah, queridos Amigos de Mi Corazón, en el momento cuando esta Comunicación esté en sus manos, habrán dado la bienvenida al Místico Mes de Mayo!

Las muy dulces y verdaderamente bellas Ceremonias que tomarán lugar en este momento llenan Mi Ser con un éxtasis nostálgico. Uno en particular, es el día apartado para honrar a las Madres de la raza. Oh, cuan bien recuerdo, y siempre recordaré, la madre que Me dio la vestidura para el último peregrinaje en la Tierra.

Y ahora, pensando en el Aspecto Femenino de la Divinidad, vamos a dar el reconocimiento debido a la Santa María, esa la más bendita de los Seres, Quien llevó al Jesús sin nacer en Su Ser hasta que fue el tiempo para Su aparición en el mundo de las formas; luego el Servicio dedicado de Su Corriente de Vida, a medida que Ella amorosa y cuidadosamente cuidó y moldeó la conciencia del Ser y dejó tan vivida y duradera impresión en la gente de este Planeta, debido al logro de Su Victoria en la Luz, la Resurrección y la Ascensión. Sabemos que la Resurrección fue la unión de los vehículos con el Cuerpo Maestro Ascendido de Luz, la Presencia "YO SOY".


2004©La Iglesia de la Nueva Era del Cristo. Todos los Derechos Reservados.