EL TEMPLO EN FUJIYAMA
El Puente, marzo 1973 (Extractos)

 

 

El Foco Místico del Amado Kamakura pulsa en el Reino Etérico sobre el Sagrado Monte Fuji, en la hermosa tierra de Japón.

Elevándose en siete hileras está el Foco del Amado Kamakura. El Templo está construido de un material similar al alabastro, y cada hilera tiene la designación de lo que parece ser una prolongación del techo, con las esquinas volteadas hacia arriba, como un Techo de Templo Japonés. Todos ustedes han visto este tipo de arquitectura en los Templos externos sobre la superficie terrena de la Tierra. En el ápice del Templo está un Foco Resplandenciente del Fuego Sagrado, el cual a simple vista es como un Sol.

Avanzamos a través de una serie de Salones a medida que subimos una escalera en forma de espiral y, en ordenes de grado, de acuerdo a la expansión de su Luz los chelas siguen o son asignados a diversos niveles. Algunos les es permitido ir al nivel debajo de Apice, en el cual está el Salón Templo, en donde el Amado Kamakura preside durante las Ceremonias especiales. Los niveles también están construidos para que las Actividades puedan ser vistas, a través de la Radiación reducida, por todos aquellos asistiendo.

El color de la Llama es Violeta y Dorado, indicando así que en este Retiro de Sabiduría el Amado Kamakura y Su Hermandad están ahora prestando Sus Energías a través de la Llama de la Transmutación en respecto y asistencia a Nuestro Amado Maestro Ascendido Saint Germain en Su gran responsabilidad de la restauración del planeta Tierra a Su Estado Divino.

El Altar es circular, y descansa sobre una elevación de tres hileras, y está tan arreglado que los Celebrantes pueden pararse sobre el nivel de la Llama real, cuando toman lugar las actividades específicas.

En el momento de las Ceremonias de la Transmisión de la Llama…. El Amado Saint Germain y el Amado Kamakura ocuparán las Sillas Tronos sobre el Altar, y cuando la Actividad de la Respiración tome lugar, estos Amados Seres ambos energizarán la Llama de la Transmutación y la enviarán en Su curso alrededor de la Tierra.


2004©La Iglesia de la Nueva Era del Cristo. Todos los Derechos Reservados.