Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


 

INSTRUCCION POR

EL ARCANGEL MIGUEL

Del Libro: El Arcángel Miguel y
Sus Colaboradores, El Puente 1953


 

EL PODER MAGNÉTICO DE LA FÉ

Saben lo que es la Actividad de la Defensa de la Fé de una evolución entera—Angélica, humana y elemental? Ese es Mi Servicio a la Vida en este Universo, y si esa Cualidad fuera quitada de la conciencia de cualquier inteligencia, el poder cohesivo que la sostiene en la forma sería neutralizado inmediatamente y la identidad individual misma cesaría de ser!

Hay un Poder Magnético del Corazón de Dios MISMO dentro de la Cualidad de la Fé que atrae a la corriente de vida esa sustancia, actividad, manifestación y forma dentro de la cual tal ser invierte la Fé de su propia Esencia de Vida. El hombre ha tenido Fé en los seres humanos, en el sistema de casta, en las órdenes religiosas, en las maquinaciones políticas, en los talismanes místicos. . . y—de acuerdo a la naturaleza de ESO en lo cual la Fé del hombre fue voluntariamente investida—la corriente de vida recogió una cosecha de sonrisas o de lágrimas. . .

MILLONES DE HOMBRES Y MUJERES INFELICES TIENEN FÉ EN LAS DOCTRINAS COMUNISTAS PROMULGADAS POR SERES HUMANOS DEPRAVADOS Y, A TRAVÉS DEL LIBRE ALBEDRÍO, NADIE PUEDE RECHAZAR A OTRO EL PODER DE INVERTIR SU FÉ DE ACUERDO A SU ESCOGENCIA Y DISEÑO PARTICULAR. PERO LA VIDA. . . POR SI MISMA. . . A TRAVÉS DEL CURSO DE LOS LARGOS E IMPLACABLES AÑOS Y CENTURIAS.... finalmente enseña a la conciencia del Poder de la FE, la Discriminación necesaria para determinar en donde esa FE será invertida. . . y la Esperanza de que la Fé en Dios solamente traerá la naturaleza y el sentimiento y las manifestaciones de Dios dentro del mundo individual de aquél escogiendo CREER EN ESE PODER SUPREMO. . . trabajando a través de los individuos, verdaderamente. . . sólo ESE PODER! SUPREMO! MAESTRO! TOTAL!

A medida que esta pulsación de la  sea una parte integral de la vida de cada hombre, cada mujer, cada niño, llega a ser Mi Servicio PROTEGER ese SENTIMIENTO, a pesar de que sea invertido erróneamente, para que la capacidad de sentir la Fé nunca pueda morir. Esta ha sido una encomienda difícil, porque el hombre ha experimentado con el sentimiento de la Fé. . . en su larga búsqueda de la felicidad. . . y muy a menudo recogiendo una cosecha de desilusión, amargura y lágrimas, ha jurado “nunca creer o confiar de nuevo”. . . Y aquí. . . desde la Octava de la Luz Eterna, SIEMPRE he ENTRADO A LA ESCENA! Mejor haber amado y confiado y encontrado el objeto de la carencia de afecto, que no haber nutrido la capacidad de confiar de ninguna manera. . . porque el ímpetu crece, aún en la desilusión, y aquél que es capaz de “creer” cuando las fuertes descargas de su Fé son finalmente unidas al Propio Corazón Resplandeciente de Dios hace una senda de Llama sobre la cual las RESPUESTAS A CADA LLAMADA puedan cabalgar triunfalmente hacía dentro del corazón del SER FIEL.

La Fé es una de las más contagiosas de las Cualidades de la Deidad.


2004©La Iglesia de la Nueva Era del Cristo. Todos los Derechos Reservados.