INVITACION
AL ROYAL TETON

(El Puente, junio 1954)


 

 

HABLA EL AMADO MAHA CHOHAN
Queridos amados aspirantes hacia la maestría:

Es un sentimiento hermoso y gratificador para Aquellos de Nosotros Quienes hemos dedicado Nuestras vidas a desarrollar una conciencia de maestría a través de la humanidad ver tal respuesta seria, humilde, constante desde los estudiantes. Cada uno está tan ansioso de aprender como convertirse en un maestro sobre la pantalla del maya fluctuando constantemente. Estén seguros que Nuestro Amor de Corazón les dará toda la asistencia posible hasta el final.

Este mes a medida que honramos al antiguo foco de Luz en el Gran Tetón, actualmente Anfitrión de la Junta Kármica y de la Jerarquía Espiritual, recordemos que la actividad de la respiración misma muestra el balance de la Ley. Las dos actividades de creación, el ritmo de contracción y expansión, fuerza centrípeta y centrífuga, ambas se requieren para atraer y sostener la vida en la forma física. La inspiración debe ser seguida por la exhalación para cumplir con la Ley que sostiene la presencia del individuo en el mundo de la forma. Esta misma Ley aplica para todas las actividades de la vida. La comprensión de esta Verdad y la Maestría de la energía en la atracción y expansión del Patrón Divino en el mundo de la forma, acoplado con la atracción y santificación de las energías de vida a través de la purificación y aplicación, eleva al individuo hacia la próxima octava de experiencia como un Ser Ascendido.

El Retiro de la Montaña Rocosa representa la Actividad de expansión del Plan Divino. Este es el por qué los Concilios de Mitad de Año se reúnen aquí, los diseños de la Hermandad Blanca son aceptados y energizados aquí y las diversas Inteligencias designadas salen sobre la Fuerza Centrífuga Cósmica desde este centro hacia las respectivas localidades sobre la superficie de la Tierra cargadas con la presión y poder de esta actividad natural de expansión. Este es también el por qué esta ubicación fue escogida para la primera pulsación de la vida sobre el planeta Tierra, para que las corrientes de vida pudieran tener la marea espiritual de este foco para llevarles hacia adelante sobre sus planes de vida. Como se les ha dicho, el otro foco donde el ciclo de vida completado se cierra, está localizado en el Templo de la Ascensión en Luxor, Egipto.(1)

Individual y prácticamente, la radiación, conciencia y poder de precipitación controlada es el regalo del Retiro de la Montaña Rocosa para todo el que se sincronice con Su Luz. Su color - el rayo precipitador de verde - enfatiza esta Actividad de opulencia y de obras manifiestas en cada línea de esfuerzo espiritual, mental y físico.

A medida que atraigan las bendiciones del Retiro de la Montaña Rocosa y a medida que se unan a la Gran Asamblea a los pies de los Señores del Karma, puedan ustedes sentir el estímulo e inspiración espiritual para "estar con los asuntos del Padre" de una manera práctica y útil.

Amor y Bendiciones, El Mahá Chohán (1) En ese entonces junio de 1954, el Templo de la Ascensión estaba ubicado en Luxor, Egipto.


2004©La Iglesia de la Nueva Era del Cristo. Todos los Derechos Reservados.