EXORCISMO DEL ARCANGEL MIGUEL
CONTRA LA FUERZA SINIESTRA
Y TODO LO RELACIONADO CON LA OSCURIDAD

 


En estos días de oportunidad tal para una completa y eterna purificación, la Poderosa Astrea viene instantáneamente al llamado consciente de ustedes con su círculo y Espada de Llama Azul para remover las causas y núcleos de todas las aflicciones humanas; "YO SOY" aquí con Mi Espada de Llama Azul; y todas las actividades desde lo alto que la Hueste Ascendida y Seres Cósmicos tienen y son...todas éstas están disponibles para ustedes. ¡SOLO PERMITANNOS ENTRAR EN SUS MUNDOS!
 
El Arcángel Miguel
(La Palabra de Dios, septiembre de 1987, p.6)

EXORCISMO CONTRA LA FUERZA SINIESTRA Y TODO LO RELACIONADO CON LA OSCURIDAD
 
INVOCACION AL ARCANGEL MIGUEL


Envuelto en la Luz que mi Presencia es, con todo el Poder y Autoridad que Ella me confiere, pero con humildad y reverencia, invoco al HIJO DEL REY DE REYES, Príncipe de los Arcángeles, el Señor Miguel, y amorosamente me ofrezco como un canal consciente para la proyección de Su Radiación, al mismo tiempo que le pido utilice todos mis vehículos que están a Su disposición incondicional para exorcizar a toda vida, condición o situación donde la fuerza siniestra se esté manifestando, de forma que pueda ser aniquilada por el poder de Su Luz y cese ya de causar disturbios de ninguna índole en las vidas y mundos de la gran familia del hombre que sostiene en Su abrazo el Amado Maestro Ascendido Saint Germain, Señor y Rey de la Nueva Era que ya amaneció. Te doy gracias, Amado Ser Luminoso por Tu Presencia aquí y ahora!.


EXORCISMO


En el Nombre del Amado Maestro Ascendido Jesús El Cristo, con la asistencia de la Amada Madre María, madre de todos los hombres, del Amado Arcángel Miguel, la Poderosa Astrea, el Amado Shri Magra, del Amado Elohim Hércules, el Amado Comandante Conrad y todos los Seres Luminosos que nos asisten en el Rayo Azul y Cristal de la Fe, Fuerza, Poder y Protección; con la asistencia de su Jerarca, el Poderoso Sirio, el Amadísimo Maestro El Morya y la Amada Señora Miriam, investidos con todo el Poder y Autoridad como Sacerdotes y Sacerdotisas de la Orden de Zadquiel, actuamos sin temor como canales al servicio de la Luz, tal como lo hemos ofrecido al Amadísimo Señor Miguel, haciendo conciencia que es El Quien actúa ahora de acuerdo con nuestro llamado.
 
SALMO 67.
 
Levántese Dios y sean disipados Sus enemigos, y huyan de Su Presencia los que le aborrecen.
 
Desaparezcan como el humo, como se derrite la cera al calor del Fuego, así desaparezcan a la vista de Dios.
 
He aquí la Cruz del Señor+ Huid poderes enemigos.
 
Venció el león de la tribu de Judá, el Hijo de David.

Venga a nos Señor, Tu misericordia.
 
Pues que pusimos nuestra esperanza en Ti.
 
Os exorcizamos espíritus impuros, poderes satánicos, ataques de la fuerza siniestra, dragones,legiones y reuniones de sectas siniestras, en el nombre y por virtud de Jesús El Cristo +les arrancamos y expulsamos de la Iglesia de la Nueva Era del Cristo del Amado Maestro Ascendido Saint Germain; de la Republica Bolivariana de Venezuela y su pueblo (*), de las almas creadas a imagen y semejanza de Dios+ No oses más pérfida energía engañar al género humano, ni perseguir a nuestra Iglesia, ni sacudir, ni atemorizar al Grupo Avatar de la Nueva Era+ Te manda Dios+ Altísimo+ a Quien por tu soberbia aún pretendes asemejarte y cuya voluntad es que todos los hombres conozcan LA VERDAD QUE LES HARA LIBRES+ Te manda Dios Padre+Te manda Dios Hijo+Te manda Dios Espíritu Santo+Te manda Jesús El Cristo, Verbo Eterno de Dios hecho carne+ que ejemplificó a la Raza con Su obediencia y amor sin límite dejándonos una enseñanza real y eterna+Te manda la señal de la Cruz+ y las Virtudes Divinas+Te manda el Poder de la humildad de la Amada Madre María+Te manda la Fe Iluminada y la gran Luz de Dios de todos los Seres, Poderes y Legiones de la Luz que sirven en el Primer Rayo.
 
Así pues, fuerza siniestra, yo te conjuro por el Dios vivo+por el Dios verdadero+por el Dios Todopoderoso+por el Dios Infinito e imperecedero+por el Dios Padre-Madre para nuestro Sistema Solar, los Amados Helios y Vesta+ por el Dios en lo que a nuestra Galaxia se refiere, los Amados Alfa y Omega+cesa ya de engañar a sus criaturas+cesa de perjudicarles y poner trabas a su libertad. Huye de aquí fuerza siniestra, inventor y maestra de todo engaño, enemiga de la Paz y la Tranquilidad de los hombres+Retrocede delante del Cristo en Quien nada has encontrado que se asemeje a tus obras; retrocede ante La Iglesia de la Nueva Era del Cristo. Humíllate bajo la Poderosa Mano de Dios. Tiembla y desaparece ante la invasión hecha por nosotros, portadores de la Espada y la Cruz de Llama Azul del Arcángel Miguel y la Poderosa Señora Astrea, con todo el Poder y Autoridad de Su Luz. Glorias y Alabanzas por siempre sean dadas al Unico Poder que existe en los Universos, Dios por todos los siglos de los siglos... Amen.


GRATITUD


Dios del Cielo y de la Tierra, Dios de los Angeles, Dios que tienes el Poder de manifestar la vida eternamente. Dios que repartes toda Tu herencia a todos los
hombres que la aceptan, Energía Suprema que todo lo interpenetras; con toda humildad Te reconocemos y bendecimos Tu Sagrado Nombre expresándote nuestra gratitud por la Iluminación que nos das para discernir, aceptar y vivir por siempre en Tu Luz y dentro de esa Luz que Tu eres...A M E N.
 
_______
 
(*) Pueden agregar cualquier condición, situación, persona, lugar o cosa a ser tratada.
 
NOTA IMPORTANTE:
 
A fin de que los chelas puedan disponer de una herramienta más para actuar contra las fuerzas de la oscuridad y todo lo que se relacione con lo siniestro, se ha hecho una adaptación del "ADMIRABLE EXORCISMO A SAN MIGUEL ARCANGEL CON LICENCIA ECLECIASTICA", el cual fuera publicado por orden de S.S. León XIII.


DECRETO DEL MANTO DE LUZ


Amada Presencia de Dios "YO SOY" en mí, agradecidamente reconozco en mi mente y acepto en mis sentimientos la Realidad viviente de Tu Manto de Sustancia Luz Electrónica envolviéndome en un aura resplandeciente de protección siempre expandiéndose.
 
Desde dentro de Tu Corazón Cósmico yo siento la pulsación de la Llama de la Divinidad, la Presencia del Cristo irradiando a través de mi conciencia. . . . a través de la cual fluyen todo el tiempo las virtudes, cualidades y bendiciones desde Dios y desde sus Mensajeros -  para mí y a través de mí para toda Vida en todas partes.
 
Yo también reconozco y acepto la poderosa Armadura de Luz y el ímpetu invencible de la Fe tan amorosamente ofrecida para mí por el Arcángel Miguel y mi propio Angel de la Protección (nombre).
Y con la convicción amorosa del Señor Miguel, yo decreto:
 
La Luz de Dios nunca falla (3 x)
 
Yo vivo este día en la Luz de Dios (3 x) Dios está en el control donde quiera que "YO SOY" (3 X)
 
LA ARMONIA DE MI VERDADERO SER ES MI MAXIMA PROTECCION.
 
Yo ahora invoco la asistencia adicional de los magnificentes Dioses del Primer Rayo: De los Amados Hércules y la Santa Amazona, del Amado Señor Miguel, del Amado Señor Conrad, del Amado Micah y del Amado El Morya para que mantengan esta ACTIVIDAD DE LUZ sostenida alrededor mío y en mi mundo a fin de que solamente la VOLUNTAD DE DIOS pueda manifestarse en todas mis actividades, en todos los lugares y todo el tiempo.
 
¡Yo hago este llamado!
 
¡Como el Más Sagrado Nombre de Dios, "YO SOY"!


 PALABRAS
DEL ARCANGEL MIGUEL
(Conocido como El Ritual)


El Puente, mayo 1962
 
¡En el Nombre de Dios, Yo, el Señor Miguel, les saludo a ustedes cada uno! Ustedes han dado de su Luz para proveer la oportunidad mediante la cual puedo hablar a través de la atmósfera de la Tierra al cierre de este Ciclo de tiempo registrado! ¡En el Nombre del Gran Sol Central, ante Cuyo Trono tomé el voto de permanecer con este planeta y Sus evoluciones hasta que cada corriente de vida fuera un Maestro-Divino con dignidad, con honor y con gloria, hablo ahora al universo, al reino psíquico y astral, a los mundos mental y de sentimiento de la humanidad, al Reino Elemental - ES SUFICIENTE! Yo, el Señor Miguel, hablo a ustedes en el Nombre de Dios!
 
¡Oh, Poderes de Luz en el Sol Central, Yo coloco Mi estandarte este día sobre el planeta Tierra! ¡Oh, Poderes de Luz en cada universo que mira con misericordia y compasión sobre esta Tierra gimiendo! Les invoco, abran los canales a través del espacio interestelar, abran las puertas de Sus Reinos y envíennos esos Voluntarios para incrementar las Legiones de Miguel y manifestar a través de esta Tierra la Gloria de la Voluntad de Dios, y hacer de la Tierra de nuevo una Estrella brillante y radiante.
 
¡Grandes Poderosos Guardianes de los desencarnados, llamen a cada desencarnado en el reino astral! ¡Llámenlos a Sus Templos porque hablamos a ellos directamente! ¡Ya no tomarán la vida y crearán de ésta discordia e inarmonía!
 
Grande Poderoso Observador Silencioso de cada corriente de vida sobre este planeta Tierra hoy, dirige la inteligencia y conciencia hacia Mis palabras, "¡El mal no vivirá más! ¡Las sombras ya no serán tejidas de la Luz prima! ¡La Bandera del Señor Miguel está desplegada!"
 
Miren sobre ella - el Sol Dorado rodeado de los Siete Poderosos Arcángeles sobre el campo azul! Que cada ojo físico en este planeta mire sobre ésta y sepa que es la Voluntad de Dios. ¡Yo, representando la Voluntad de Dios, decreto que este planeta ahora emitirá Luz!
 
Amados Señores del Karma, Me paro con la dignidad de Mi Estado Divino como Representante de la Voluntad de Dios para este planeta, y pido que no dejen pasar más a través de las Puertas del Nacimiento a corrientes de vida que no acepten el voto de servir a la vida, emitir Luz, vivir dentro de la Armonía, balanceen su karma y asistan en poner esta Tierra en orden! ¡"YO SOY" la Vida haciendo esta petición, respaldada con todo el poder de Mi voto original delante del mismo Sol!
 
¡El poder se retira del dragón del mal! ¡Donde vivió un Saint George, AHORA vivirán miles de ellos! Las Legiones del Señor Miguel aparecieron dedicadas a hacer las cosas bien, liberando la vida. ¡Como en el mismo principio de la evolución de la Tierra, Me paro con Mis pies sobre la Tierra, con Mi Corazón en el Cielo, y Mi Conciencia dedicada a un propósito - la Liberación de la Vida a su expresión Divina natural y verdadera!
 
¡Millones de años han venido e ido! La experimentación con la energía de vida no sólo ha aprisionado a su generador sino también a un hermoso planeta - a los Grandes Directores de los Elementos, a los Poderosos Dioses Brillando como el Señor del Mundo, a los Miembros de Mi Reino, a los Miembros del Reino Elemental, a los Espíritus Guardianes de las almas de los hombres - con qué propósito? ¡Libertinaje en vez de Liberación! ¡Ahora el uso destructivo del libre albedrío cesa de ser la actividad predominante sobre esta Tierra!
 
¡Yo hablo a través de las energías de su vida! Hablo porque ustedes dentro de lo más recóndito de sus corazones Me han dado la oportunidad de usar sus cuerpos mentales, sus cuerpos físicos, sus cuerpos etéricos y sus cuerpos emocionales como conductores de Mis energías. ¡Ustedes se han convertido en un Cuerpo Viviente compuesto de sus seres separados para los Arcángeles, que usaremos ahora como el Nuestro Propio! ¡Su armadura es ese Cristo exteriorizado desde dentro de sus corazones! ¡Su escudo es la Verdad! ¡Su espada es el Amor y la Misericordia! ¡Su yelmo la Sabiduría! ¡Muévanse hacia adelante todos y cada uno liberando la vida eternamente! Traten de aceptar eso y de mantener dentro de sus conciencias y mundos la realización de su oportunidad, y también su responsabilidad.


EXORCICEN SUS HOGARES


Las Legiones de Miguel se mueven hoy. ¡Nosotros exorcizaremos sus hogares! Cooperen sosteniendo una imagen clara de su hogar. ¡Hermano Jofiel, te llamo a Tí! Dirige Tu Rayo concentrado dentro de los cuerpos mentales de estos presentes y energiza la imagen de sus hogares, de cada habitación!
 
Amadas Legiones de la Llama de Miguel, en el Nombre de Dios y del Cristo viviente, respirante, desciendan a cada hogar de los estudiantes, cada uno. ¡Caminen a través de ellos desde el sótano hasta el ático, a través de cada habitación y hagan resplandecer Su Luz! ¡Hagan resplandecer Su Luz! ¡HAGAN RESPLANDECER SU LUZ! ¡Cada récord etérico destructivo no será más. ¡Todo el karma de cada miembro de cada familia y de todo el que venga adentro será removido! ¡Lo comando en el Nombre de la Luz!
 
¡Legiones de Miguel, en el Nombre del Dios Todopoderoso y del Cristo Viviente, entren A CADA HOGAR SOBRE ESTA TIERRA y presten este servicio ahora con tan grande eficacia como puedan!
 
¡Amados seres, no hablamos en vano! Ustedes viven en un momento que será recordado y registrado en la historia de la salvación del planeta!
 
Poderosas Legiones de Miguel, Grandes Poderosos Seres de Luz, recorran rápidamente cada continente en nuestro planeta y remuevan sobre los campos de batalla esa memorias terroríficas y presiones de tragedia etérica, en Europa, en Asia, en Africa, en nuestro Hemisferio Occidental, en Australia. ¡PURIFIQUEN ESTA TIERRA, OH DIOS! Yo Miguel, invoco esos poderes de purificación!
 
¡Poderosas Legiones, Yo invoco Sus Presencias con tal intensidad y poder dentro de cada estudiante de la Luz para que nunca más olviden la autoridad investida a través de cada corriente de vida!
 
Si ustedes son tan amables en cuanto a demandar Mi Presencia y la Presencia de Mis Angeles de la Fe para envolver a cada corriente de vida que trate ahora de salir de las sombras de las malas creaciones individuales, Nosotros probaremos que aquellos quienes "confían en el Poder del Dios Todopoderoso" verán manifiesta a través de cada experiencia la Supremacía de Ese Poder.
 
El Arcángel Miguel


GRATITUD


¡Querido y Amado Arcángel Miguel! En el Nombre y con el Pleno Poder y Autoridad de la PODEROSA PRESENCIA "YO SOY" y Santos Seres Crísticos de nosotros y toda la humanidad te expresamos nuestra más humilde Gratitud Eterna por Tu Servicio a los hijos de la Tierra. GRACIAS SEÑOR por TU PRESENCIA en este planeta! TE AMAMOS!!!


UNA PUBLICACIÓN DE
 
LA IGLESIA DE LA NUEVA ERA DEL CRISTO

 
AV. SANTIAGO DE LEON, EDF. PARK AVENUE PISO 7, APTO. 7B, LA CALIFORNIA NORTE
CARACAS 1070, VENEZUELA
TELEFONO: (0212) 271 54 85
www.lainec.com; Email: info@lainec.com

 

2005©La Iglesia de la Nueva Era del Cristo. Todos los Derechos Reservados.