COMENTARIOS SOBRE LAS MEDITACIONES DIARIAS

Cada día de la semana está dedicado al flujo de los Elohim, los Arcángeles y los Chohan de uno de los Siete Rayos de Luz que rodean el Cuerpo Causal de cada individuo.

Este Sección es para coordinar las meditaciones diarias del cuerpo estudiantil completo. Lleva consigo las palabras de los Seres Ascendidos y los decretos adecuados para cada día.

Es hermoso y alentador saber que en todo el mundo – los benditos chelas están usando el mismo y exacto texto, coordinándose así la fuerza de la oración mundial en la bendición para Dios y Sus Divinos Mensajeros – además para la querida Tierra y Sus evoluciones.
Decretamos que ustedes amarán esta sección y disfrutarán la participación en esta meditación a nivel mundial sabiendo que otras personas de bien también están comprometidas en este servicio.

 
 

MEDITACIÓN DE ESTE DIA

DOMINGO - El Primer Rayo
LUNES - El Segundo Rayo
MARTES - El Tercer Rayo
MIERCOLES - El Cuarto Rayo
JUEVES - El Quinto Rayo
VIERNES - El Sexto Rayo
SÁBADO - El Séptimo Rayo

NOTA IMPORTANTE:
(Debido a la importancia de la Protección, para la realización de toda actividad constructiva, se presenta al amable lector el Decreto del Manto de Luz el cual ha sido sugerido por los Maestros Ascendidos. Se recomienda al estudiante de la Luz hacer este decreto antes de sus meditaciones diarias.)

DECRETO DEL MANTO DE LUZ
Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mí, agradecidamente reconozco en mi mente y acepto en mis sentimientos la Realidad viviente de Tu Manto de Sustancia Luz Electrónica envolviéndome en un aura resplandeciente de protección siempre expandiéndose.

Desde dentro de Tu Corazón Cósmico yo siento la pulsación de la Llama de la Divinidad, la Presencia del Cristo irradiando a través de mi conciencia. . . . a través de la cual fluyen todo el tiempo las virtudes, cualidades y bendiciones desde Dios y desde sus Mensajeros - - para mí y a través de mí para toda Vida en todas partes.

Yo también reconozco y acepto la poderosa Armadura de Luz y el ímpetu invencible de la Fe tan amorosamente ofrecida para mí por el Arcángel Miguel y mi propio Angel de la Protección (nombre). Y con la convicción amorosa del Señor Miguel, yo decreto:

La Luz de Dios nunca falla (3 x)
Yo vivo este día en la Luz de Dios (3 x)
Dios está en el control donde quiera que “YO SOY” (3 X)
LA ARMONIA DE MI VERDADERO SER ES MI MAXIMA PROTECCION.


Yo ahora invoco la asistencia adicional de los magnificentes Dioses del Primer Rayo: De los Amados Hércules y la Santa Amazona, del Amado Señor Miguel, del Amado Señor Conrad, del Amado Micah y del Amado El Morya para que mantengan esta ACTIVIDAD DE LUZ sostenida alrededor mío y en mi mundo a fin de que solamente la VOLUNTAD DE DIOS pueda manifestarse en todas mis actividades, en todos los lugares y todo el tiempo.

¡Yo hago este llamado!
¡Como el Más Sagrado Nombre de Dios, “YO SOY”!