Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


 

INSTRUCCIÓN IMPORTANTE POR LA AMADA KWAN YIN

La Palabra, marzo 1980


 

 

Para que los Planes que la Jerarquía Espiritual tiene para la Tierra sean enviados hacia afuera para su ejecución, todos deben aparecer delante de la Junta Kármica para su aprobación. Ahora que una pequeña porción de la humanidad está asociada con la Hermandad, podemos ceder mejor a los muchos pedidos que se nos presentan a Nosotros. Con la Nueva Dispensación de Saint Germain ahora firmemente establecida, y con el "horario Cósmico" atrasado, los Planes presentados a Nosotros están demandando más esfuerzo ambicioso de parte de todos los involucrados, tanto Ascendidos como no ascendidos. Así es que los Planes y el Diseño del nuevo día serán logrados a través de Uds

Traer la Palabra de Dios a sus compañeros significa enseñarles El Sendero que han escogido tan sabiamente, y que suavemente les convence que no solamente es el mejor sino que es la ÚNICA Vía que conduce al hogar! Esto requiere que mucho entendimiento, Compasión y Amor sean mostrados hacia aquellos que 1°) no creen; o alternativamente 2°) están dispuestos a creer pero no entienden. Requerirá Paciencia, Tolerancia y sobre todo una constante CONFIANZA en todo lo que les hemos dicho. ¿Si no pueden confiar en Nosotros entonces en quién pueden confiar?!

El Maestro Jesús ha dicho, "Entren por la puerta angosta; porque ancha es la puerta y extenso el camino que lleva a la destrucción, y muchos hay que transitan ese camino. Sepan que la puerta es pequeña y el camino que lleva a la Vida, es angosto y pocos hay quienes lo encuentran". (San Mateo 7:13) Uds. lo encontraron... y ahora es su deber dar ejemplo a otros para que puedan ver el "error" del camino que han escogido. A medida que avancen en el Sendero, encontrarán que el Camino se pone no solamente más angosto sino más pendiente, requiriendo mayor fortaleza para continuar hasta la cima. Sepan por esto, preciosos seres, que cada prueba que les damos asegura que estarán —como un escalador de montañas experimentando— mejor equipados para atravesar el sendero rocoso hacia adelante.
.


2004©La Iglesia de la Nueva Era del Cristo. Todos los Derechos Reservados.